Blogia
kontratiempo

No quiero llaves con una sola copia

No quiero llaves con una sola copia

Unas llaves de las que nadie tiene copia me miran desde la mesa, recordandome el absudo de la soledad en la que vivo.

La ciudad del ruido ya no me regala sirenas de ambulancia. En esta nueva cueva, irremediablemente mas aburrida y asfixiante que la anterior, solo se mirar al palido reflejo de un sol que no me deja ver sus rayos desde hace tiempo. El mismo sol que hace unas horas acariciaba tu cuerpo.

Y pienso en el mar en que te sumerges sin mi cada tarde, el que nos rodeaba con su espuma cada verano de una vida que perdi por el camino. Ahora la unica sal que rueda por mi cuerpo es la que cae de mis cansados ojos cansados de no verte.

Nunca te fies de los atajos, no llevan mas que a abismos de vacio y soledad.

0 comentarios