Blogia
kontratiempo

FORTUNE COOKIE

FORTUNE COOKIE

Ayer abrí mi primera galleta de la fortuna, el chino nos la trajo con la cuenta.

Tras descifrar un rato el extraño inglichino, descubrí que la galleta me hablaba del cambio: "encontrarás el equilibrio del cambio estando atento".

¿Qué quiere decir eso? ¿Que tengo que cambiar? ¿Que estoy cambiando, que ya he cambiado? Y yo que soy tan despistada y eso de estar atento no va conmigo, ¿podré cambiar entonces, o me volveré una desequilibrada total por culpa del cambio ese que llegó o va a llegar y yo no pedí?

Dicen los chinos (cuando hablan en su idioma, que se les da mejor para estas cosas tan abstractas) que la vida misma es continuo cambio, que nunca somos la misma persona que un segundo antes.

Yo no lo sé. Sólo sé que soy esencia (y eso no cambia nunca, ¿ o sí?

Y también sé que hay días que no debería escribir, mmmmmm.

 

0 comentarios